Como parte de la materia de Procesos hoteleros y servucción los estudiantes del sexto ciclo de Turismo, junto a su docente Cristian Cobos, realizaron una visita técnica al Hotel Boutique Floré, ubicado junto a la Catedral La Inmaculada de la Ciudad de Cuenca.
El Administrador del hotel Carlos Guerrero explicó que un hotel boutique ofrece un servicio exclusivo, con pocas habitaciones para sí poder brindar una experiencia única y un servicio personalizado a los huéspedes.
El Hotel Floré cuenta con 19 habitaciones con vistas únicas del centro histórico de la ciudad y recibe a turistas nacionales y extranjeros.
Cristian Cobos manifestó que lo principal es articular alianzas estratégica entre la academia y el sector hotelero para que los estudiantes puedan adquirir nuevas experiencias como procesos innovadores en el ámbito académico.