Sebastián Herrera, Ronal Chaca, María Fernanda Ochoa, Daniel Bravo y Franklin Bucheli, dirigen el Programa Salud y Naturaleza, en la Universidad del Azuay, dentro del cual hoy participaron más de 25 docentes de la Facultad de Psicología, presididos por su Decana Martha Cobos, con la finalidad de conocer algunos elementos y servicios ambientales que ofrece el Parque Nacional Cajas, y además realizar actividades que fortalecen la salud física, espiritual y mental en función de mejorar la calidad de vida.
Los docentes que participaron agradecieron por esta iniciativa que les permitió cambiar de ambiente, relajarse y poder eliminar el estrés que generan las actividades cotidianas.
Franklin Bucheli, Decano de la Facultad de Filosofía, manifestó que espera poder replicar este tipo de actividades con otras facultades y funcionarios de la Universidad.