El día sábado 23 de abril a partir de las 10h00, se llevó a cabo el segundo encuentro con los estudiantes aspirantes al Tecnologado en Turismo Rural, el cual se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Ciencia y Tecnología.
Los docentes de la Escuela de Turismo, Jorge Amaya y Ronal Chaca, fueron los encargados de impartir el taller de Turismo y Sostenibilidad, Turismo regenerativo, y Desarrollo Local.
Posteriormente se realizó una visita a la cafetería UDA Café, donde los estudiantes fueron recibidos por parte del Decano de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, Dr. Franklin Bucheli, quien resaltó la importancia de fomentar el turismo rural y la dinamización de la oferta turística en territorios rurales. Finalmente, se realizó una actividad de integración por parte del Docente Xavier Muñoz, para fortalecer temas de liderazgo.