Hoy se llevó a cabo el sexto día de la Novena al niño Jesús organizado por la Facultad de Filosofía, el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la UDA (CEIAP) y la Unidad Educativa La Asunción. En esta ocasión, el “Pastor” fue el personaje de la Novena.
Este espacio sirvió para reflexionar sobre la humildad, la responsabilidad, el trabajo y el servicio a los demás, cualidades que distinguen a los seres humanos y que deben ser practicadas en la vida cotidiana.
Docentes y estudiantes se revistieron en la Novena; el coro de la Unidad Educativa La Asunción se hizo presente con villancicos, así como los niños del CEIAP quienes también participaron con su canto. A los asistentes se les entregó recuerdos y un refrigerio ofrecido por los organizadores.