En el marco del III Congreso Internacional de Educación, el rector de la Universidad del Azuay, Francisco Salgado, participó en el panel temático: “Autonomía y formación docente”. Posteriormente, la autoridad universitaria visitó la exposición permanente de los estudiantes de las carreras de Educación Inicial y Educación Básica, quienes presentaron sus trabajos: “Plan Educativo para el aprendizaje inicial de braille con niños de 4 a 6 años”, realizado por las estudiantes Ma. Elisa Álvarez y Ruth Sumba, así como el trabajo “Propuesta teórica y metodológica para el aprendizaje de educación sexual en niños de séptimo y octavo de básica de Educación General Básica (EGB), elaborado por los licenciados Maribel Criollo y Daniel Barros.

El Congreso Internacional se desarrolló durante tres días en el Campus de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) en Cañar y culminó hoy.