Radio UDA es un espacio de difusión para la comunidad universitaria y la ciudadanía en general que permite difundir programas  de  calidad  académica  realizados  por  docentes  y  alumnos,  así  como  las actividades  que  se  dan  en  la universidad, lo que da paso a una  práctica  de  la  labor periodística  de  los  futuros  profesionales  de  Comunicación, al  igual  que  la inclusión de toda  la  comunidad  universitaria,  así  como  la  vinculación  con  la  comunidad  por medio de espacios destinados a la sociedad.

Sus  equipos profesionales  de  radio  transmitido vía  internet, tiene  programación  las  24  horas,  con  información, entrevistas, deportes,  música, entretenimiento, cápsulas interculturales, notas educativas… La programación ha sido establecida, gracias al trabajo de los docentes de la materia de Radio para fusionar la teoría y la práctica.

Gracias a un  convenio  realizado con la Asociación  Ecuatoriana  de  Radiodifusión  (AER), desde 2016 se difunden en las radioemisoras locales cuencanas, microprogramas  con contenidos Interculturales.

Sintonícela en: http://radiouda.uazuay.edu.ec:8000/radiouda