Temáticas como: Frutas exóticas, Salud, Insectos, Escultura y Fotografía, Mundo Fluorescente, Química, Robot Kids, La Casita de Noé, Juegos Tradicionales y Área Automotriz fueron los trabajos que prepararon los estudiantes de noveno ciclo de la carrera de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz de la UDA, en cada una de las carpas de la “Feria de Arte y Ciencia” que se llevó a cabo ayer, en horas de la tarde, en el patio de Diseño.

El corte de la cinta, como símbolo de la inauguración de la Feria, estuvo a cargo de Ramiro Laso, decano de la Facultad de Filosofía; Diana Lee Rodas, subdecana; Bernarda Quintanilla, directora de Escuela y uno de los niños invitados.

Este recorrido interactivo permitió despertar el interés en ciencia y arte al público visitante, especialmente, a los más pequeños. Además, se contó con el aporte del trabajo de los investigadores universitarios de la UDA como son: Sebastián Padrón, Biología; Gabriel Delgado, Robótica; Mateo Coello, Automotriz y Oswaldo Encalada, Lengua y Literatura. El evento es el resultado de los conocimientos adquiridos en la asignatura “Superdotación y Talento”, que lo dicta la docente Ximena Vélez Calvo.