Ayer, en el Auditorio de la UDA y en las canchas de la Unidad Educativa La Asunción, se cumplió un agasajo para los hijos de los recicladores; la actividad forma parte del Proyecto de Vinculación que lleva adelante la Escuela de Psicología Organizacional que lo dirige Mónica Rodas, a favor del equipo de recicladores de la EMAC EP Cuenca y sus familias.
Dentro de los actos se contaron con: caritas pintadas, entrega de juguetes, globos, fundas de caramelos y luego se les ofreció un almuerzo. Además, Adrián Molina y Aldo Damore, del grupo cultural teatral “El Principito Recreaciones”, hicieron una representación de la obra de teatro denominada “Adaptación teatral de Coco”.
La directora del Departamento de Vinculación, Narcisa Ullauri, dijo que “humanizar es vivir” y que estas actividades permiten compartir espacios diferentes a los académicos con el fin de acercarse más a la comunidad desde otros ámbitos. Adicionalmente, reconoció la gestión de los coordinadores, docentes y estudiantes para el éxito de este evento.