La Escuela de Psicología Educativa Terapéutica, llevó a cabo el Agasajo Navideño a 320 estudiantes de la Escuela “Gaspar Sangurima” de la Parroquia Santa Ana; para lo cual, se contó con el apoyo de un grupo de estudiantes de la Carrera, además, se dio la participación de los psicólogos clínicos Pedro Astudillo y Juan Diego Senese de la Universidad del Azuay, quienes se encuentran laborando en los sectores rurales de la Provincia.

En el acto lleno de alegría y solidaridad, que se dio el 18 de diciembre, se aprovechó para cerrar los proyectos en cuanto a la violencia familiar, adicciones y el acoso escolar.

Integrantes de la Junta Académica, personal de la Institución y estudiantes agradecen por las muestras de afecto y el almuerzo ofrecido por los padres de familia de la Unidad Educativa.

Cabe resaltar que la actividad se desarrolló a cabo gracias al aporte económico de los docentes de la Facultad de Filosofía.